Para não esquecer...

ILUSTRAÇÕES... DE UM OUTRO SENTIR * 53

[Clique na imagem, para a ver maior]
COMO LA HIEDRA
Ni alas en la niebla,
ni claridad en los ojos de mis ojos,
ni tu mirada que se sabía
entre el crepúsculo y el alba. 
Han venido las nubes,
su humedad me impregna los labios
como si fuese aquella alborada
que tienen tus besos lejanos
en días de nocturnos nupciales
mientras el cielo pinta gorriones
en el paisaje melancólico de la tarde. 
El viento que ahora acaricia mi cabello
es tu mano de seda,
es la llave de horizontes inmensos
donde los cerezos y la flor del almendro
me presagian a ti, cuando imploro alcanzar la llama. 
Poco a poco me quedo como la hiedra,
colgado y creciendo en tus paredes encaladas,
en la íntima sensación de tenerte cerca
grabada para siempre en el alma.
[Carlos  Gargallo]

foto, de ai.valhamedeus; escolha do poema, de Ana Paula Menezes.

0 comentário(s). Ler/reagir: